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Medios de pago

  • Oficina de Cablevisión de Occidente

  • Página Web BCR y Puntos Tucán (siempre indicando el número de cédula del titular del contrato)

  • Cobrador a domicilio

  • Cruz Roja Puriscal (únicamente servicios de Puriscal)

 

 

Reconexión del servicio

El cliente debe cancelar las sumas adeudadas para realizar la solicitud de reconexión. Una vez que el cliente cancele los montos adeudados, Cablevisión de Occidente debe reconectar el servicio en el plazo de 1 día hábil según lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Prestación y Calidad de Servicios, contados a partir de la fecha de pago. 

 

Compensaciones y reembolsos

Cablevisión de Occidente tiene el deber de prestar el servicio de telecomunicaciones contratado con eficiencia y de forma continua y aplicar las compensaciones y reembolsos en cado de degradación o interrupción del servicio con excepción de los casos que se consideren eximentes de responsabilidad según la normativa vigente. Para efectos de la compensación por interrupciones, Cablevisión de Occidente contabilizará el tiempo de interrupción del servicio desde el instante en el que se produce la interrupción hasta el instante en el que el servicio se reestablece por completo y regresa a su condición normal de funcionamiento. El cálculo de la compensación se efectuará de la siguiente manera, según lo establecido en el Reglamento de Prestación y Calidad de Servicios. 

 

 

 

 

Reclamaciones ante Cablevisión de Occidente

Cablevisión de Occidente dispone de una unidad o servicio especializado de atención al cliente, que tiene por objeto atender y resolver las reclamaciones. La atención en todos los canales será de carácter gratuito para el usuario y para cada gestión, Cablevisión de Occidente se compromete a brindarle al cliente, el número de referencia de su reclamación. La presentación de las reclamaciones no requiere la elaboración de un documento formal ni intervenciones de abogado y pueden ser presentadas por cualquier medio de gestión. Las reclamaciones deberán presentarse por parte de los clientes o de los usuarios finales o cualquier interesado. Cablevisión de Occidente deberá atender, resolver y brindar respuesta razonada sobre la reclamación interpuesta en un plazo máximo de diez días naturales a partir de su presentación. La acción para reclamar caduca en un plazo de dos meses, contados desde el acaecimiento de la falta o desde que esta se conoció, salvo para los hechos continuados, en cuyo caso, comienza a correr a partir del último hecho. 

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